martes, 22 de marzo de 2011

Animatic

El proceso del animatic de la serie "perdidos en la tierra", en esta secuencia Buby se cree Yoda...

Una vez escrito el guión (en una segunda o tercera versión ), preparamos el guión técnico para hacer un story board, el que sirve de guía para definir props, escenarios, luces etc. y también es al base para el animatic


Aqui van los 3 en una gabardina por las calles de hollywood...










Esta secuencia de "Perdidos en la tierra" me gusta por la actitud de los agentes que son muy cobardes pero ante l aposibilidad de quedar sin trabajo muestran su mejor capacidad de hombres de negro.

lunes, 21 de marzo de 2011




La grafica de los creditos  de la serie...


 El ojo del gato en Mipcom...

 Foto de culto con Vasco moulian en canal 13...






Nuestro mejor rating....
Una de las visitas mas importante que hemos recibido en la Productora es al que realizo  Doug Sweetland uno de los mejores animadores de PIXAR...




Preparamos una presentación de nuestros trabajos y junto a unas empanadas y pisco sour pasamos una tarde escuchando sus increíbles historias en el principal estudio de animación del Mundo.
http://www.slashfilm.com/pixars-presto-director-doug-sweetland-to-make-feature-debut-with-the-familiars/
Un link para entender la importancia de Doug...Una persona muy generosa y con una humildad increíble, me dio un autógrafo en algunos DVD de Pixar en donde trabajó. 
















Nos hablo de Pixar y nos dio muy buenas suguerencias de La cueva de emiliodon (justo estábamos comenzando la producción). Ahí estaba Claudio Martines, Gerardo Campos Pablo Quilodran, williams carmona, entre otros...



 Luego ganamos el Prix jenneuse con el Ojo del Gato.

Y otro Cntv... el mismo año.
Estas son algunas fotos viejas pero que representan distintas épocas de la productoras. Aquí estoy con el sistema de captura de movimiento que usamos para el ojo del gato.

El clásico afiche de la serie.










Parte del equipo del Ojo del Gato celebrando algun cumpleaños en la Productora Atiempo. Entre otros :Carlos Norero, Jaime Villa, Erick Berline, Alex olea, Felipe Alfaro, Renato Araya, El cuiti, EL cucho,  Dario...año 2005 (uffff como pasa el tiempo.)

miércoles, 2 de marzo de 2011

Este es el teaser de la serie...ya han cambiado de diseño los personajes, de colores y texturas. La Archijefa ahora es mas delgada, pero este teaser que lo presentamos en Argentina en la Expotoon es parte de la historia de esta serie que comenzó su idea en el año 2005 y a fines del 2010 será una realidad.



Esta no es la mejor foto pero ahi estamos en Buenos Aires con Ariel Cid, Patricio Gamonal (yo) y Matias Errazuriz que presento su proyecto de Darwin.

Esta serie la desarrollamos en 2008 y tiene 26 capítulos de 11min. la musica es de los Chancho en Piedra.