jueves, 7 de abril de 2011

Uno dos tres a jugar !!!

En medio de la producción  "PERDIDOS EN LA TIERRA" tenemos el lanzamiento de la serie que realizamos el 2010 llamada "Uno dos tres a jugar !!!" como una muestra de la serie presentamos un 
capitulo llamado "LA PINTA", esta serie esta producida en fullHD.


http://www.youtube.com/watch?v=lJ_l29Yd22c



El juego es (o debería ser) la actividad más importante en niños y niñas, porque no es sólo una instancia para divertirse o distraerse, sino también un momento para aprender, para desarrollar la imaginación, para conectarse con el mundo exterior y para crecer como personasUno, dos, tres ¡A jugar! es una serie preescolar de animación 3D que busca estimular en los más pequeñitos el juego a través de historias divertidas que les suceden a sus protagonistas Lila una niña, Pancho el chancho, Renato el pato, Cororó el gallito y el inigualable perro Chocolo.
Cada capítulo desarrolla un juego para que los preescolares lo jueguen de forma inmediata mientras ven la televisión, o bien para que lo aprendan y luego lo jueguen con sus amigos o padres.
Actividad Género Formato Productora Creado y dirigido Productor general Asesoría guiones Música


Lanzamiento de la serie Uno, dos, tres ¡A jugar! Serie preescolar 26 capítulos de 7 minutos, Full HD Atiempo®Ltda.
Elizabeth Carmona Patricio Gamonal Valerio Fuenzalida Isaac GonzálezLa pinta, gallinita ciega, memorice, gigante y enano, ha llegado carta, el luche, son algunos de los juegos que se pueden encontrar en la serie de 26 capítulos que serán exhibidos a partir del sábado 23 de abril a las 18:45, a través de las pantallas de UCVTV, en su espacio País Cultural.
La serie fue premiada por el fondo del CNTV año 2010 y además cuenta con una producción musical llamada “Juguemos en el campo”, la que obtuvo el primer lugar del concurso juegos musicales para la primera infancia 2008 organizada por Chile Crece Contigo, Ministerio de la Cultura y UNICEF. De este disco y sus videos clip se ha sido distribuido gratuitamente más de doscientas mil copias en jardines infantiles, escuelas y consultorios de salud a través de todo el país, durante el 2009 y 2010. La iniciativa se seguirá replicando también durante el 2011 y 2012. Es importante señalar que éste éxito se ve reflejado en internet, ya que los videos de las canciones tienen alrededor de un millón de visitas en un canal de youtube.
Uno, dos, tres ¡A jugar! ha sido realizada por la Productora Atiempo, ganadora ocho veces del premio CNTV. Entre sus producciones más destacadas se encuentran La Tortuga Taruga, La Cueva de Emiliodón y El ojo del gato con la que obtuvo el primer lugar del Festival de Televisión Infantil Iberoamericano Prix Jeunesse 2004.